Cada vez que buscamos información en los buscadores, la página de resultados (también conocida como SERP – Search Engine Result Page) nos muestra bloques de texto donde aparece en primer lugar un link hacia la página de resultado y debajo de ella una breve descripción.
El texto que aparece en el link, y que generalmente es lo único que leemos, se extrae del título de la página. Es decir, de contenido que se incluye dentro del tag title. Justamente, como aparece resaltado en la siguiente imagen.
Por eso es importante que utilicemos con criterio el titulo de cada una de nuestras páginas. Básicamente, lo que se tiene que hacer es incluir los keywords en los que se desea posicionar cada página web. Pero, esto se debe hacer con moderación ya que tampoco se trata de saturar de palabras. Hay que tomar en cuenta que lo que aparece en los buscadores son apenas 65 caracteres, así es que debemos tratar de ese número como limite.
Asimismo, si queremos que las personas ingresen a nuestras páginas, debemos hacer que estos títulos sean claros y precisos, así el visitante estará seguro de obtener la información que está buscando.
Sin Comentarios