Como conseguir visitas para tu pagina web

Luego de que uno tiene una toma mucho tiempo en crear, diseñar y publicar una página web espera que los visitantes la vean. De esa manera, si se ofrece producto,  se desea comenzar con las ventas. Porque hemos escuchado que muchas pesonas se vuelven millonarias por vender por internet. Pero, cómo lo logran?

Lamentablemente, la mayoría de los casos, las páginas web no llegan a tener la cantidad de visitas esperadas. Entonces, ¿cómo hacen los demás sitios web para tener miles de visitantes al día y millones en ventas?

La manera más fácil es a través del social marketing. Pero, ¿qué es eso?

Básicamente, se trata de usar los medios online de socialización para publicitar nuestra página y nuestros productos. Una de las maneras más nítidas de notar esto es el uso de servicios como los de Facebook, Hi5, MySpace, Answer, Twitter, etc. El asunto es aprovechar la gran cantidad de gente que usa esos servicios y tratar de llevarlos hacia nuestras páginas. En pocas palabras, utilizar esos sitios como escaparates. Un ejemplo clarísimo es el del anuncio de cerveza cuzqueña en Facebook.

Sin Comentarios

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)

Publicado por & archivado en General.

Siguenos en Facebook